Algunos Pericos bebes

Algunos Pericos bebes
Laura Beltrán 2012

Mi opinion sobre los Pericos australianos

Pienso que los pericos Australianos son aves muy hermosas y aunque llevan cantidad de años siendo apresadas de su libertad no han extinguido su especie por el contrario ahora son más domesticas, alguna ves leí un articulo relacionado con estas aves y mencionaba los inicios del cautiverio y lo dificil que fue adaptarlas al ambiente de casa, niños, la visita, las manos, las personas, UNA JAULA; todo esto fue dificil pero ahora son aves que realmente han sabido aprender a vivir con los humanos de una forma tan cercana que ahora le vemos domesticados y en muchos casos hablan, son de la familia de los loros pero de un tiempo para aca se les ha visto hablar por el desarrollo de capacidades casi como las de un loro.


UN VIDEO DE LA REPRODUCCIÓN Y EL ALIMENTO DE LOS PERICOS AUSTRALIANOS PARA QUIENES TENEMOS UNO EN CASA

3 comentarios:

  1. El saber más de algunos animales es muy interesante, pero es aún más interesante en la manera cuando uno realmente sabe de lo que esta hablando.
    este blog aparte de ser muy bonito y llamativo por sus colores, por su organizacion, es bonito por que se nota el amor que se le tiene a estos periquitos, ademas lo que piensas y el video concuerdan y son muy valiosos en cuanto a cuidados y procesos de vida de estos periquitos.

    ResponderEliminar
  2. hola: es cierto que los pericos australianos solo tienen una misma pareja para toda su vida y no se reproducen con otras hermbras o machos asi esten los 2 solos..??'

    ResponderEliminar
  3. Y los pericos ingleses con que facilidad se reproducen, es posible hacer cruces entre pericos australianos e ingleses y es posible conseguirlos en colombia y que tipo de alimentacion es la adecuada para ellos ?????????

    ResponderEliminar